Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Procedimiento y estadísticas de quejas, sugerencias y reclamaciones

 

Las quejas, sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios de la entidad se atenderán de 3 formas:

1.- De manera presencial en nuestras oficinas: Carretera General Km.30 S/N (Edificio de Piscinas Municipales), 35488, San Isidro

2.- A través del formulario de contacto de nuestra web: galobra.es/contacto

3.- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar o del Registro General del mismo.

 

Actualmente constan las siguientes quejas, sugerencias y reclamaciones:

Ejercicio 2022-2023

Fecha Presencial Web Vía Ayuntamiento Resoluciones
Quejas     1 1
Sugerencias        
Reclaamaciones        

Ejercicio 2021

Fecha Presencial Web Vía Ayuntamiento
Quejas      
Sugerencias 2    
Reclaamaciones     1

 

De las cuales ha sido resueltas: 1

Fecha de última actualización de esta sección: 26-10-2023 14:29:53
Volver arriba