Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML
Las quejas, sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios de la entidad se atenderán de 3 formas:
1.- De manera presencial en nuestras oficinas: Carretera General Km.30 S/N (Edificio de Piscinas Municipales), 35488, San Isidro
2.- A través del formulario de contacto de nuestra web: galobra.es/contacto
3.- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar o del Registro General del mismo.
Actualmente constan las siguientes quejas, sugerencias y reclamaciones:
Ejercicio 2022-2023
Fecha | Presencial | Web | Vía Ayuntamiento | Resoluciones | |
---|---|---|---|---|---|
Quejas | 1 | 1 | |||
Sugerencias | |||||
Reclaamaciones |
Ejercicio 2021
Fecha | Presencial | Web | Vía Ayuntamiento | |
---|---|---|---|---|
Quejas | ||||
Sugerencias | 2 | |||
Reclaamaciones | 1 |
De las cuales ha sido resueltas: 1